Creo que el romanticismo se apodera de mí esta semana ✨
GER • 31.1K views • 1d ago
Description
En el vídeo de hoy: empiezo la semana solo en Madrid por curro, así que aprovecho también para irme a comprar algo bonico. El martes, que viene el Toni, me paso el día fuera para una campaña pero pero por la noche pido sushi y monto la mesa bonita para romantizar un poco. El miércoles grabamos con RoEnLaRed un repaso de comentarios, y aprovecho para desconectar un poco y preparar las cosas porque al día siguiente me voy a grabar para el proyecto secreto. Y, por eso, hay un salto de tiempo de tres días. Finalmente, vuelvo el sábado y nos vamos corriendo a hacer el último monólogo de la temporada en Alcorcón.
Si quieres venir a MI MONONÓLOGO:
https://linktr.ee/gersanc
CANAL DE TONI:
https://www.youtube.com/@UChAomleqgfolAetVkluqLrA
Os dejo el resto de mis redes sociales por si me queréis seguir por ahí:
Twitter: http://www.twitter.com/gersanc_
Instagram: http://www.instagram.com/gersanc_
Tiktok: https://www.tiktok.com/@gersanc_
Las de Toni:
Instagram: https://www.instagram.com/antopni
Tiktok: https://www.tiktok.com/@antopni92
Si eres una marca y quieres hacerme millonario: [email protected]